Cáritas Parroquial de San Juan de los Reyes lanza una campaña de emergencia ante la situación generada por la crisis del Covid-19.

Desde el Equipo de voluntarios de Cáritas, nuestra trabajadora social ha elaborado nuevos protocolos de atención y asistencia con las máximas prevenciones y garantías para voluntarios y usuarios de nuestro servicio según las disposiciones de las autoridades sanitarias. Con todo ello, se sigue asistiendo con alimentos a las personas y familias en situación de mayor emergencia así como se están multiplicando las entregas en metálico, casi siempre por transferencia bancaria, para el pago de alquileres y suministros del hogar pues muchas personas han perdido los ingresos irregurales que, por servicio del hogar o labores de limpieza, venían percibiendo.

Cáritas sigue estando cerca de las personas que lo necesitan, ayudando a las familias que forman parte de nuestra comunidad y que ahora más que nunca están demandando de la ayuda de los seguidores de Jesucristo.

CAMPAÑA DE RECOGIDA DE DONATIVOS

Desde Cáritas Parroquial de San Juan de los Reyes se ha lanzado una campaña para recibir donaciones online o transferencias bancarias en unos momentos en los que el apoyo económico es fundamental para muchas personas y para poder seguir comprando alimentos y productos de primera necesidad, entre otras emergencias.

SI QUIERES APOYAR NUESTROS ESFUERZOS POR HACER ALGO MENOR EL AZOTE DE LAS CONSECUENCIAS DE LA PANDEMIA, COLABORA:

TITULAR DE LA CUENTA BANCARIA: Parroquia San Juan de los Reyes.

Número IBAN ES06 2048 3125 9930 1002 7296