Loading...
Noticias2020-04-18T17:15:41+02:00

Encíclica Todos Hermanos

Con fecha de 4 de octubre de 2020, el papa Francisco ha publicado la carta encíclica ‘Fratelli Tutti’ – ’Hermanos todos’, el nuevo texto social de su pontificado, en el que propone un programa de vida en el que intenta alumbrar el camino concreto a recorrer para quienes quieren construir un mundo más justo y fraterno desde lo cotidiano, la política y las instituciones. Continuar leyendo

Frutos de la oración y reflexión de los fieles desde la encíclica “Fratelli Tutti”

Hoy han concluido los trabajos del grupo de Catecumenado de Adultos de la Parroquia San Juan de los Reyes para conocer la magnífica encíclica última del papa Francisco “Fratelli Tutti”. Fruto del trabajo de todos y de las aportaciones de cada uno es este breve documento que ahora os compartimos. Paz y Bien.

Vigilia de Oración y Misas: 1 y 2 de noviembre

La comunidad parroquial de San Juan de los Reyes quiere brindar una plegaria de intercesión a través de todos los Santos en favor de todos los difuntos, especialmente por las víctimas del Covid-19, para también acompañar en el sentimiento de dolor y de esperanza a sus familias. A tal fin, convocamos a todos a una vigilia de oración en Todos los Santos (día 1) a las 19.45 horas y ofreceremos tres celebraciones de la Eucaristía el día 2, Todos los Difuntos (9.30, 19.00 y 20.00). Oremos juntos por nuestros difuntos ante Cristo muerto y resucitado.

Ir a Arriba