Más limpio y práctico que el dinero en metálico, para donaciones pequeñas o grandes, puntuales o periódicas, Bizum es una nueva, segura y aséptica solución a través de teléfono móvil que permite enviar donativos en tiempo real. Se trata de un servicio impulsado por la banca española que conecta las cuentas bancarias de los clientes a través del teléfono móvil.

Bizum sirve para realizar pagos entre particulares y también realizar donaciones a organizaciones no gubernamentales diversas.

El código de envío de donativos a la Parroquia de S. Juan de los Reyes es 00453.

Proceso sencillo

Desde la app del propio banco y en el propio teléfono móvil, donde se encuentra Bizum, se debe seleccionar la opción de enviar dinero. A continuación se escoge la institución o introducir manualmente el identificador de la Parroquia de San Juan de los Reyes o: 00453 y el importe que se quiere donar.

En caso de que querer el certificado de donaciones, es necesario remitir un correo electrónico desde “Contacto” en la web o tambiénparroquiasanjuandelosreyes@gmail.com con la siguiente información para poder identificar la donación:

• Nombre y apellidos
  • DNI